Nuestra agua perfeccionada

Tecnología

El agua natural

Extraemos el líquido vital de 130 metros de profundidad, captando napas freáticas pertenecientes al acuífero Patiño. La planta está implantada en un entorno residencial, alejada de posibles fuentes de contaminación industrial.

Para evitar sobre-explotación y daños a la napa, usamos nuestros múltiples pozos de manera rotativa. Controlamos la calidad del agua natural mediante análisis físico-químicos, radiológicos y micro-biológicos exhaustivos periódicos.

Tratamiento del agua

Desde la extracción de los pozos artesianos hasta las llenadoras, un sistema  informático SCADA controla todo el proceso de tratamiento de agua.

Empleamos tecnología de punta como ser irradiación ultra-violeta, ultra-filtración, ósmosis inversa, re-mineralizado y adsorción por ozono.

Así se obtiene como resultado un agua de mineralización justa y calidad sublime para el delicado organismo humano.

Sistema de gestión y certificaciones

Contamos con un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2008. Además, en Noviembre 2017, ampliaremos el alcance del sistema de gestión de calidad y los actualizaremos a la versión ISO 9001:2015, mucho más completa y exigente.

Agua Seltz sin Sodio ostenta el sello del Organismo Nacional de Certificación, expedido por el INTN en base al contrato de auditorias de las líneas de envasado y análisis periódicos de las bebidas muestreadas en puntos de venta.

Simultáneamente, estamos implementando el sistema de gestión de inocuidad según norma ISO 22000, que atiende específicamente la calidad alimenticia de nuestras bebidas.

Seguridad alimentaria

Aplicamos conceptos de seguridad e inocuidad alimentaria que garantizan la protección de nuestras bebidas, desde la extracción del agua hasta llegar a tus manos.

Nuestro programa de seguridad alimentaria es auditado anualmente por oficiales del Departamento de Sanidad del Ejército de los EE.UU. Podés informarte más acerca leyendo la siguiente nota.